Ojo enamorado

Ojo enamorado
En tu mirada

martes, 6 de febrero de 2018

¿SOY ESCRITOR?

¿DEBO DEDICARME A ESCRIBIR?

Siempre me ha gustado escribir, fruto de mis largas horas de lectura. Aunque he vivido toda mi vida trabajando con libros, poco es lo que he escrito. Durante un breve periodo de mi vida me pagaban por escribir artículos para una revista. Fue una época dorada. Pero no todo puede ser como uno quiere. Las obligaciones familiares hicieron que me dedicara a un trabajo que me ha dejado una retribución segura y olvidara los “sueños guajiros” de vivir escribiendo.

Ahora, que han pasado más de treinta años, quisiera jubilarme del trabajo que he desempeñado. Tengo el derecho a hacerlo, pero me retiene todavía la cuestión económica. Pierdo un porcentaje al jubilarme. Es por eso que recurro a ti, lector, para saber si vale la pena arriesgarse y dedicarme de lleno a escribir.

Considero, muy pesimistamente, que ya hay demasiados escritores y no creo ser uno sobresaliente. Con todo, si a ti te agrada como escribo, por favor házmelo saber donando lo que buenamente consideres. Si junto lo suficiente para compensar lo que perdería al jubilarme, me retiraré y dedicaré completamente a escribir.

En fin, no creo lograr nada con esto, pero tampoco pierdo nada al intentarlo. Bueno, sí, puedo perder la esperanza ¿No? Aunque se supone que la esperanza es lo último que se pierde...

Si deseas apoyarme te doy esta liga para hacerlo:


Por ahora estoy trabajando en una novela con tintes históricos y de ficción titulada:

“Der Tank”. 

Espero poder terminarla y darla a conocer.

Gracias por leer estas letras y compadecerte o reírte de mí. Da igual ¿no? Aquí sigo.

Carpe Díem


No hay comentarios:

Publicar un comentario